Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 11 de abril de 2013

Poesía del atleta

Aqui os dejo una poesía que escribí hace unos dias, en su día lo comparti en el facebook pero siendo este blog dedicado al atletismo, algo tan personal y que seguro que os identificais no podia faltar a una entrada, espero que os guste



Es un sentimiento que nace en el corazón
un algo que corre por tus venas
una fuerza, es un afán de superación

Nadie me entiende pero creo que todos me comprenden
de dia o de noche, lloviendo o con sol
da igual lo que pase, a tu cita diaria siempre acudo yo

Correr es mi liberación
aunque digan eso de ser cobardes
tu sabes como yo que de cobardes no tiene nada
de valientes lo tiene todo

Cada zancada que das es una menos para el final,
la meta es mi satisfacción, mi objetivo contarlo,
vivirlo una vez acabada, sentirlo en mis piernas
volver a gozarte en otra cita para el recuerdo y la gloria

La meta no es el final del camino,
la meta es el comienzo de la siguiente ilusión, carrera o entrenamiento me da igual,
es una excusa para volver a sentirte en mis piernas
y que ese sentimiento vuelva a brotar de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario