Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

lunes, 8 de abril de 2013

Ya queda menos para el 28 A, ayer media marathon villa de madrid

Decir media marathon villa de madrid es como dar el pistoletazo de salida para el proximo marathon que nos espera dentro de exactamente 20 dias, unos dias donde los que participamos analizamos, vivimos y gozamos cada dia, cada entrenamiento, como también nos preocupamos y nos hacemos las mismas preguntas de siempre, ¿llegaremos bien?, ¿lo que entrenado es lo suficiente para llegar?

Normalmente quien va, sabe donde va y sabe a lo que se presenta y normalmente va bien preparado, digo normalmente porque ya sabemos lo que pasa después en muchos casos, por eso siempre haz caso de tus sensaciones y cabeza, mucha cabeza.

Como dije anteriormente ayer se disputó la media marathon villa de madrid, donde reinaron los atletas etiopes, como casi siempre. En la categoria másculina la victoria fue para Haile Tegegn Megesha ( 1 h 02 min 57sg ) y Tolwak Meseret Kitata en categoría femenina, reseñar que en dicha categoria se consumó el record de la prueba 1 h 11 min y 31 sg. La prueba se dieron cita unos 20. 000 atletas, increible la cantidad de personas, soy de la opinión que todo lo que tiene de especial por tanta cantidad de personas lo tiene de dificil para poder correr agusto, aunque supongo que tampoco habria demasiados problemas, las calles de madrid aún son anchas, si es que alguien no las ha recortado un poquito jeje.



En las ultimas semanas para el marathon ya no queda mas que pensar que todo va salir bien, estar tranquilos, seguir entrenando y no pensar demasiado en las cosas que no debemos preocuparnos tanto.

Aqui abajo pongo un video del circuito que haremos el dia 28, la suerte esta casi echada


por lo tanto que vayan preparando esas calles, que la gente vaya preparando esas gargantas para animarnos, esas manos para aplaudirnos, esos `` vamos que vais muy bien `` `` sois unos campeones ``, por supuesto esas guitarrras de los grupos, esas baterias que las vayan afinando.... el resto ya lo pondremos nosotros

4 comentarios:

  1. Hola Chaval,
    Eres un makina, le das a la zapatilla y al lapiz a partes iguales, te leo en forofos y tambien en foro del atletismo.
    Sigue asi y nos veremos en MAPOMA.
    Fuerza amigo ¡¡¡

    Marengo - Platero

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, simplemente por comentarios asi merece la pena seguir escribiendo, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. A tope Miguel!! gran objetivo el que se nos presenta ya en pocas semanitas!! hay ganas ya, son muchos kilometros en las piernas...

    Muy buen Blog, y muchas ganas de seguir leyéndote. (en breve te envío eso)

    Yo no fui a la media madrileña porque dediqué este domingo a mi ultima tirada larga, a los 30km de la muelte!! jejeje, buenas sensaciones en carrera, pero tengo una pata que me está matando cuando se queda fria, como es posible que andando esté cojo perdío y corriendo vaya como la seda?? cosas de runners... en fin: A por el RnR Madrid 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. heiii zapardiell ¡¡¡ jeje

    bueno poco a poco, esa pierna que tienes asi un poco lastimada, cuidala, masajes, entrenamientos poco intensos pero con resistencia y descanso tambien y ya verás como el dia del marathon ahii la tienes lista.

    bueno máquina seguimos en contacto y gracias por participar escribiendo y en lo que me tienes que mandar jejeje, cuando sea sin prisa que ya iré sacando temas, aunque sea hablamos de la belen esteban jajaj

    un saludo ¡¡¡

    ResponderEliminar