Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

miércoles, 22 de mayo de 2013

mi dia a dia, camino al maraton de Valencia


Vuelvo a vestirme de corto para comentar un poco lo que están siendo mis primeras sensaciones tras la vuelta a los entrenamientos tras el maratón de Madrid y contar un poco pues mis próximas carreras y entrenamientos, bueno eso de entrenamientos no, cada cual que entrene como quiera jeje, los secretos nunca se desvelan.


Tras unos primeros días haciendo poca distancia 20 o 25 minutos mis piernas quieren mas y las doy ese gustillo el otro dia, zas¡¡ 16 kms asi como si nada. Pues en ese entrenamiento seguimos, la ilusión, las buenas sensaciones y mis próximos objetivos serán determinantes para seguir creciendo y ganando kms para la preparación del maratón de Valencia.


Ya he diseñado carreras que voy hacer, he marcado las distancias largas y en los meses que lo haré hasta ese mes de noviembre. De primeras voy a descartar todas las carreras de 5 kms, de 6 y cosas asi raras donde tienes mas que perder que ganar, asique las carreras mas cortas que haré serán de 10 kms exceptuando seguramente la de Portillo, por lo tanto la carrera popular de aquí del pueblo no la voy a correr, es algo que tengo claro desde hace casi tres años por unas circustancias u otras  y no me arrepiento, aunque ese dia siempre me acuerdo este en la playa o donde sea, pero sinceramente carreras de esa distancia aun siendo jugar en casa no me atrae, asi como el calor propio de las horas que se realiza y etc etc tampoco.


Por lo tanto la primera será el dia 9 de junio en Toledo, distancia de 10 kms, luego el 22 será Aranjuez, la nocturna también de misma distancia y quizás la siguiente será el 30 en Toledo que sale desde el paseo de merchán hasta la pista de atletismo del polígono y poco más asi hasta llegar a septiembre. Ah se me olvidaba el 20 de julio voy a otra carrera, se llama ESTAYIKE y creo que van ocho grupos de rock… seguramente me canse mas en el festival que en cualquier carrera jeje.




Y  bueno la verdad que poco mas que añadir, todo se sigue basando en entrenar, carreras de 10 kms, no ser ni querer ser profeta en tu tierra, tener las cosas claras y rock… ahh y como no, ´´ sigue tu ritmo y llegarás a tu meta ´´



ojito a este video



2 comentarios:

  1. Hola Miguel!!

    ¡¡Esa de Aranjuez está genial por la nocturnidad!! Estoy segura que todas las realizarás sin ningún contratiempo y disfrutarás mogollón!

    ¡Por aquí te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ola vanesaa ¡¡¡ si la de aranjuez debe estar bien, yo ya conozco las medias de alli, la de 10 kms que hacen en diciembre tb, esta es nueva, pero supongo que será buena tb, por lo menos al ser nocturna y por lo llano puede hacer que sea buena para disfrutar y si hay buenas piernas correr tb

    Bueno intentaré hacer las carreras previstas, veremos que tal las piernas, vamos poco a poco xo con buenas sensaciones que es lo que me importa asik poco a poco, hasta agosto no empiezo a preparar valencia y estoy haciendo ya entrenamiento de esas fechas, asik no puedo pedir mucho mas jejeje

    un saludo majaa nos vemos ¡¡¡ muaaaaks

    ResponderEliminar