Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 29 de octubre de 2013

el reto de Jesús Reolid, mucha suerte ¡¡

Aunque cada vez estamos más cerca de la gran cita, esta semana el protagonismo no lo quiero para mí, esta semana el protagonismo merece que recaiga sobre Jesús Reolid. Como bien sabéis, jesus va realizar una autentica azaña, saldrá desde Albacete hasta Murcia el día 1 de Noviembre, como él dice cuanto antes llegue a Murcia más tiempo tendrá de descansar, el día 3 correrá el maratón de dicha ciudad. En total Jesús va correr en tres días unos 180 kms aproximadamente, casi nada.


Desde aquí quiero desear en mi nombre y en el de cualquier atleta que es asíduo a este blog la mayor de las suertes, se que lo que te has propuesto no es nada fácil, pero no estás solo, aparte de la gente que te va acompañar en ese reto, aparte de tu familia, amigos y demás gente aquí tienes un puñado de atletas que estarán pendientes de lo que tú hagas y todos juntos estaremos apretando los dientes y mandándote ánimos para que ese pedazo reto sea posible.


Mucha suerte y gracias por tus buenas palabras para este blog y para mi persona.



Por supuesto me gustaría que compartieras con todos nosotros la crónica de ese reto, te lo dejo ahí…  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario