Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 8 de noviembre de 2013

dedicado a todos los que no podreis estar en el maraton de Valencia

A falta de una semana prácticamente para el pistoletazo de salida del maratón de valencia a uno le da por pensar en muchas cosas, uno se imagina momentos de la carrera, lo que puede ser la salida o la llegada, es un día muy especial para todo atleta que lleva meses entrenando para este objetivo.  Como yo pienso mucho y a veces pienso demás también pienso en todos esos atletas que por unas u otras razones no van a poder estar allí.


Se me vienen a la mente muchos nombres, muchos rostros de gente que tenía la misma ilusión que yo, ese destino maldito que te priva de esa ilusión y lo que es motivo de alegría te cambia en un segundo en todo lo contrario. Por eso esta entrada del blog va para ellos, no voy a mencionar a nadie, se me olvidarían muchos pero seguro que cualquiera de vosotros conocéis, por ello desde mis palabras os mando muchos ánimos y aunque esta edición os la perdáis aún quedan muchos maratones, muchas pruebas donde disfrutar y tiempo más adelante volverá esta prueba, prueba que dicen que es espectacular y seguro que lo es, ya os contaré.


Mucha fuerza amigos, esta carrera os la voy a dedicar a todos de corazón. Correré por y para todos vosotros, se además que esa fuerza que no vais a poder sacar sobre el asfalto la ofreceréis para mí.


Nos vemos y os dejo un mensaje, aunque en valencia saldré de naranja, quizás acabe de negro y aunque entre muy oscuro a meta, hagamos que la vida no sea tan negra, siempre optimismo y claro rock mucho rock jejeje …ya entenderéis porque digo esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario