Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 28 de noviembre de 2013

volvemos a los entrenos, volvemos al lio

Como dije antes hoy es un buen día para escribir en el blog, seguramente os preguntareis el porqué, bueno el motivo es que ya he vuelto a correr, vuelvo a entrenar a ir poco a poco para llegar al máximo que yo pueda dar, volvemos al vicio, sentirnos atletas.

Ayer hice mi primera media hora, de momento me entró una pereza que no te puedes imaginar pero era el día y era el momento de ponernos las mallas largas, de empezar a coger sensaciones y como no puede ser de otra forma en este tiempo sentir un poco el frio, ese primer km hasta que empiezas a sudar es inhumano, pero después te sientes libre, diferente y afortunado de poder hacer algo que te gusta.


Por fin mis piernas y mi conciencia sellaron la paz, las unas me decían con sensaciones que volviera pronto, la conciencia me decía lo contrario, por un lado me sentía agusto descansando y por otro me sentía como si me faltara algo, incluso casi llegas a sentirte mal, vamos cosas de corredores que a lo mejor no me entendéis pero quién está en la lucha diaria sabe que es así.


Ahora mismo con ganas de seguir de ir cogiendo la forma durante estos días del mes de noviembre para adentrarnos en diciembre e ir a más para llegar a las carreras navideñas dentro de lo que se pueda en la mejor forma posible para intentar disfrutar y sobre todo preparar esas piernas para la que se nos avecina desde el mes de enero hasta abril, la preparación del maratón de Madrid.



Pues hasta aquí esta entrada, poco a poco cogiendo la forma en piernas, en mente… y preparándonos para disfrutar lo que se pueda en las carreras de Aranjuez, Polán y Toledo. Ya sabéis ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´.




No hay comentarios:

Publicar un comentario