Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 14 de diciembre de 2013

KM cero: Jesus Reolid ´14

Tras unos días donde el trabajo me ha quitado la mayor parte de las horas y las pocas horas que me quedaban se me hacia un poco cuesta arriba ponerme a escribir hoy por fin saqué un tiempo libre, tiempo que voy a emplear para comenzar la primera publicación de Km cer0.


En esta sección los atletas que quieran participar van a tener libre elección su tema del que quieran hablar. A Jesús le prometí que sería él quien lo inaugurara, tenía pensado hacerlo con la entrevista que le hice los días previos a su aventura desde Albacete hasta Murcia y tras ello correr el maratón de dicha ciudad. Bien el poco tiempo que puedo emplear me hizo no poder prepararlo como se merece y no pude hacerlo como me hubiera gustado. Ya manos a la obra le dije a Jesús que me escribiera si quería para empezar a publicar lo que prometí  y con el cómo anuncié en su día empiezo esta nueva sección dentro del blog.


Jesus nos va contar un poco sus planes para este año que estamos a punto de estrenar  


Hola Miguel. Lo primero agradecerte la oportunidad que me das a explicar mis proyectos.


·         Para el próximo año tengo varios proyectos e ilusiones que espero conseguir.
·         16 Marzo Media Maratón de Murcia. Intentar hacer 1:18:00.
·         27 Abril Maratón Madrid. Intentar hacer 2:40:00.
·         11 Mayo para mí cumple hare la Media Maratón de Albacete.
·         A finales de Mayo correr la Quixote Legend tres etapas con un total de 266km de Trail. Se puede hacer por parejas y lo hare con mi amigo Kevin Rodríguez de Canarias.
·         21 Junio debutare en carrera de los 100km de Santander.
·         Octubre la maratón de Ciudad Real.


Estas solo son las citas más importantes del año que hare en 2014. Y mi situación personal de estar sin trabajo no descarto en volver hacer otro reto reivindicando un puesto de trabajo. Dada la situación que estoy como muchas personas más....

Muchas gracias por darme esta oportunidad Miguel.



Las gracias Jesús las tengo que dar yo a todos los atletas que habéis y seguís colaborando cada vez que os reclamo y lejos de darme largas me dais las gracias como si yo hiciera algo de merito, las gracias a todos y cada uno de vosotros. 




Aprovecho la presente para felicitar a Jesús por otra carrera en que ha comenzado a competir, la carrera del amor, creo que la afortunada se llama Rocío, os deseo de corazón una carrera larga, dura, llana y cualquier recorrido que os llegue pero siempre juntos y unidos. Es la única carrera donde no te puedo desear que llegues al final porque los finales en el amor no es tan bueno como el de cualquier otra carrera.


¡¡ Felicidades ¡¡ 









No hay comentarios:

Publicar un comentario