Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 21 de marzo de 2014

Destino media maratón Aranjuez 2014

Tras una dura semana donde he vuelto al trabajo tras vacaciones me ha tocado amoldarme un poco de nuevo a la contrarreloj diaria y compaginar el trabajo con los entrenamientos. Me ha costado un poco la verdad pero bueno con eso ya contaba.

Este domingo es la media maratón de Aranjuez, tercera edición y en las dos anteriores he tenido el gusto y el placer de competir, y además de vivir todos los estados casi posibles en un atleta sin encontrar el sufrimiento y si el aprender y disfrutar.

Para este domingo me gustaría poder hacer una buena carrera, disfrutar y volver a sentir mi zancada y mis buenas sensaciones. Voy hacer todo lo que esté en mi mano para quitarme los sinsabores que me ha dejado estas ultimas carreras que tras unas u otras razones no he disfrutado lo que me gustaría. Me da igual el tiempo, solamente quiero disfrutar y reencontrarme conmigo mismo, me da mucha rabia porque es la etapa que mejor y mas estoy entrenando y no lo logro ver reflejado en la competición. Una mala carrera unida a no buenas sensaciones me dejaría tocado hasta el  27 de abril pero eso sí, jamás hundido.

Una vez mas Aranjuez reunirá a grandiosos atletas, entre ellos mi amigo boliche, David Magán,Anvi ,Ricardo de Pedraza y un nuevo componente que vendrá desde el pueblo de al lado para acompañarnos y disputar su primera media maratón, su nombre es Víctor.

Ya os contaré, mientras tanto…. sigue tu ritmo y llegarás a tu meta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario