Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 8 de abril de 2014

Camino hacia el sueño, Road To London, 13 Abril

Cada vez queda menos, nuestros atletas van contando las horas que quedan para enfundarse esa camiseta de la selección española, las horas pasan despacio y a la vez deprisa, mil hipótesis, mil maneras de imaginar lo que puede ser una carrera que llevan esperando muchos meses, Londres esta cerca, Road to London dejará de ser un sueño para convertirse en realidad.

Supongo que los nervios se mezclan con las ansias, esas ganas de salir a correr con la misión de disfrutar y si alguno de los favoritos tiene un mal día ahí estarán Ricardo, Magán y Anvi para ponerles nerviosos.

Muchos entrenamientos, muchos dolores musculares, días mejores, días peores, entrenamientos mas llevaderos, entrenamientos mas exigentes, carreras, medias maratones, fisio y por supuesto napolitanas. Algo así se podría resumir estos meses para nuestros protagonistas.

El pasado día 7 de abril, en la radio local de la puebla hicieron una entrevista respecto a la maratón de Londres, Ricardo de Pedraza por teléfono y David Magán en el estudio, aquí os la dejo por si queréis echar un vistazo.

http://runnerssanmiguel.blogspot.com.es/search/label/LONDON%202014

estaré muy pendientes de ellos, mi fuerza y con vuestro permiso amigos atletas usaré la vuestra para desearle las mayores de las suertes, lo merecen, son muchos meses, muchas ilusiones y por supuesto cumplirán un sueño.

Ricardo de Pedraza ha escrito en su blog respecto al domingo, aquí os dejo el enlace, la verdad es que es muy bonito y sentido. Son grandes muy grandes.

http://ricardodepedraza.blogspot.com.es/2014/04/virgin-money-london-marathon-2014.html

Con el permiso de ellos tres yo también me voy a enfundar la camiseta de este sueño, gracias a juanitec, hermano de David Magán.

tek0-london-2014

¡¡ Vamos amigos a por ello ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario