Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 17 de mayo de 2014

de vuelta a la competición, Villaluenga y sus 10 kms

Acabado el maratón de Madrid uno ya se empieza a poner nuevos retos, y aunque reconozco que de aquí a final de año cualquier carrera no va ser nada del otro mundo en cuanto a preparación, si es necesario para mi el pensar en la competición de otra manera.Ha sido un año muy duro, preparación del maratón de Madrid 2013, maratón de Valencia y tras ello el Maratón de Madrid de 2014. Muchos entrenamientos, muchas tiradas largas, muchas carreras, en fin…. mucho de todo y ahora necesito un pequeño descanso. Aquí os dejo una foto que me he encontrado por la red del pasado maratón, hay que buscar a ´´WALLY´´ pero se me ve.

maraton2014

 

Eso si, no voy a dejar de entrenar duro, no voy a estar alejado de carreras, sino que voy a seleccionar bien las pruebas y voy a ir aquella carrera que merezca la pena, donde se pueda correr bien y donde crea que puede ser bueno para mí. La teoría me dice eso, veremos si lo puedo cumplir y no me da aún por hacer otro de aquí a fin de año jeje, aunque es una decisión muy meditada de hace meses, siempre está lo vulgarmente llamado ´´venazo´´ y es lo que me preocupa.

Por ello tras el maratón y tras días entrenando bien tomé la decisión de hacer la carrera de Villaluenga de 10 kms. Escuchado hablar bien de ella, he intentado además informarme un poco de como es, agradezco a la organización de la prueba que me haya comentado el recorrido, aunque bueno ahora mismo para mí competir con mi zancada no será posible, pues digamos que estamos en pretemporada y aun queda un poco para ello, aunque he de decir que por vez primera no me ha costado tanto el ponerme a correr tras un maratón y las sensaciones están siendo mas que buenas. Mis piernas van aceptando con buen grado los primeros kms de esta nueva temporada para mi, donde si no ocurre nada empezare en septiembre con la preparación del maratón de Sevilla 2015, mi cita anual con la prueba de 42,195 m.

Me ilusiona la carrera de Villaluenga, veremos como sale, aunque soy mas que optimista, con esa carrera se da el pistoletazo de salida para afrontar el comienzo del camino para…

 

mientras tanto… ``sigue tu ritmo y llegarás a tu meta``

No hay comentarios:

Publicar un comentario