Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 29 de junio de 2014

Camino hacia mi reto : Jesús Reolid ; semana 23-29 junio

La semana empieza lluviosa y con tormentas. Esta semana mi objetivo es hacer 70 km semanales. Este domingo tenemos carrera del 10km.

Lunes 23 Junio
Hoy el día amanece lluvioso y tras el rodaje largo de ayer mis piernas no están para tirar cohetes. También me apetece tener un rato para mi ya que apenas puedo librar en el trabajo y el cansancio se nota. Haber si con la llegada de las tormentas puedo correr por las tardes, porque no me apetece nada salir a correr sin dormir....
Mañana será otro día.

Martes 24 Junio.
He tenido suerte no me lo creo ni yo las 16h en Junio y hay tarde fresquita e ideal para correr, aunque mirando de reojo el cielo por la posibilidad de lluvia. Me enfundo las zapas, música a tope y ya estamos listos para afrontar el entreno de hoy. Hoy si mis piernas están frescas, apenas noto los desniveles del recorrido pequeños pero intensos. Creo que está semana hare el mismo recorrido varias veces y hay múltiples enlaces para aumentar o disminuir los kms hoy ya han caído 14km y marcando el km más rápido a 4;09 m/km sin pensar en ir rápido, pero cuando el cuerpo quiere te sorprende. Contento con las sensaciones, toca recuperar bien con mis amigos Biofrutarl Productos Ecológucos, Cerezo Sport Albacete y al gimnasio hoy sólo trabajo de fuerza, está semana será mejor aparcar la bici hasta nueva orden.

Miércoles 25 Junio
Bien otra tarde buena para correr por una vez me voy alegrar de las tormentas. Se me hace duro correr por las mañanas al salir del trabajo, y ya es suerte que haga esta tarde buena para correr. Hoy toca superar los 14kms de ayer, tarea dura pero no imposible. Hoy doble gasolina de geles Biofrutal me harán falta. Música para correr si o no... yo soy partidario que en rodajes si, si no fuera por la música se me haría muy duro, apenas hace dos horas que me levante, comí y ya estoy devorando kms. Hoy si han picado las piernas se han hecho duros los 17km de hoy, no ha llovido durante el entreno, pero si lo ha hecho toda la noche y ha dejado los caminos entre charcos y barro. Pese a eso he podido acabar dignamente los 17kms y marcando el km más rápido en 4:31 m/km. Me doy por satisfecho.
A recuperar y sesión gimnasio.

Jueves 26 Junio
Hoy a sido unos de los entrenamientos más duros que he realizado, hoy tengo un dolor inmenso, me duele el alma y también tengo rabia. Hay fechas que no se olvidan y quedan marcadas, hace un año, nos dejo nuestro Doctor Samuel Andújar, habitual médico de las carreras populares de Albacete, no era el doctor... era una gran persona y amigo. Una mierda cáncer pudo con él....  con recuerdos, lágrimas y sudores acabe el entreno de hoy, sólo 10km, eso es lo que menos importa hoy. Hoy es mi humilde homenaje allí donde este. Nunca te olvidaré, las grandes personas no se olvidan.... inevitable contenerme hoy...
No hay ganas de gimnasio hoy...

Viernes 27 Junio.
La idea de hoy era hacer la tirada más larga de la semana.... pero me pudo la calor, el cansancio, los kms de estos días y con la mente puesta en la carrera del domingo... lo mejor era hacer caso a las señales del cuerpo y bajar los kms de hoy. Sería echar piedras a mi mismo tejado, forzando y los entrenos están para mejorar, no buscar una carrera diaria. Hoy han caído sólo 11kms y haciendo caso al cuerpo es lo mejor que podía hacer.
Ducha fresca, comer algo y sesión gimnasio.

Sábado 28 Junio.
Hoy jornada de descanso, falta hace y me toca pasarlo con la mujer que más amo y quiero.

Domingo 29 Junio.
10h
Toca carrera en la gineta y sin dormir.... las ganas cuestan por el cansancio del trabajo y sin dormir... con todo esto voy con objetivo de bajar 4' el km y así empiezo la primera parte algo rápida demás pero no he venido de paseo y no hay excusas, y tras atletas de primer nivel te digan en persona que me siguen mi trayectoria sobre mi reto, te sube la moral y en la última parte sólo toca apretar los dientes y luchar hasta el arco de meta y lo paro en menos de 4' el km objetivo cumplido y ha merecido la pena el esfuerzo y encima en este día me acompañan dos grandes mujeres mi madre y mi futura mujer.

La semana acaba con 62 km semanales no llego a los 70 km pero me doy por satisfecho y con un trabajo diario de 11h en turno de noche no es fácil.
Agradecer a mi gente, mi chica Rocio, mis amigos Cerezo Sport Albacete, Biofrutal Productos Ecológicos y a esa gente que confía en mi.
#Elesfuerzoysacrificiomehacenmásfuerte
Jesús Reolid

CAM00254

No hay comentarios:

Publicar un comentario