Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

lunes, 21 de julio de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 14/20 julio

Esta semana la dedicó al trabajo muscular debido a mis molestias musculares y no recaer de nuevo.


Lunes 14.
Día de descanso y de relax. Con mis dos amores en la piscina. A recuperar fuerzas después de la carrera del domingo. El calor hizo de las suyas y me paso factura. Por la parte buena las molestias ya están curadas.

Martes 15.
Empezamos la semana con trabajo de fuerza en el gimnasio. Trabajando especialmente las piernas para no recaer en la lesión. Sesión de maquinas para reforzar.

Miércoles 16.
Seguimos recuperando. Hoy toca sesión de gimnasio. Trabajo de fuerza con maquinas y posteriormente intenso trabajo de bicicleta estática. Para trabajar las piernas y ha sido favorable porque no hay molestias.

Jueves 17.
Sesión de  MTB. Una hora pasando mucha calor. Pero con mis amigos cerezo sport Albacete llevaba buena hidratación. Correr 0.

Viernes 18.
Descanso. Aprovecho para planificar los entrenos de mis clientes . Mis estudios y mis cosas.

CAM00332Sábado 19 y domingo 20.
Un finde muy especial y romántico con mi chica Rocio. Ya llevamos juntos 223 días y había que celebrarlo dándole una gran sorpresa. Lo hemos pasado genial. Ella significa todo para mi. Me apoya y anima. Es una mujer maravillosa y la quiero mucho.

Darte las gracias Miguel por ser como eres. Eres muy grande.
También dar las gracias a cerezo sport Albacete. Biofrutal sport y maratón Castellón. A mi chica por aguantarme y estar ahí.

A partir de la semana que viene prometo ponerme las pilas y con mi nuevo horario de trabajo, tengo toda la mañana libre para mi.

#Elesfuerzoysacrificiomehacenmasfuerte.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario