Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 16 de abril de 2015

´´ mis zpas en carrera´´ IV carrera popular VILLALUENGA DE LA SAGRA

hola amigos, aquí os presento la nueva sección del ´´blog de tek0´´ la que os presenté hace unos días ´´mis zpas en carrera´´. En esta sección voy hablaros de algunas carreras que pronto se celebrarán y que durante el año pasado tuve el honor de asistir. Me gusta todo lo popular, lo mundano y sencillo, por lo tanto si crees que aquí voy a invitaros que vayáis a las grandes carreras este no es el sitio, esto es ´´mis zpas en carrera´´

La noche anterior fue la final de champions en Lisboa entre dos equipos españoles que seguramente no hace falta recordar cuales eran y mucho menos mencionar el equipo que se alzó con la orejona. Los minutos previos a la salida os podéis imaginar cual era el único tema del que hablar, eso si, hasta que se diera el pistoletazo de salida.

Villaluenga de la Sagra, municipio de la provincia de Toledo celebra en esta edición su IV carrera popular, según leo habrá cambios en el recorrido y anuncian a bombo y platillo ¡¡ nuevo recorrido¡¡ y ¡¡ mas rápido¡¡. La verdad el año pasado me gustó el recorrido, esas subiditas, esas bajadas largas, ese llano es una carrera que había un poquito de todo y si prometen que va ser mas rápido así será. Sea cual sea el recorrido creo que es lo que menos nos va preocupar a la mayoría de atletas que vamos a participar. Lo importante es disfrutar pasarlo bien y meternos en vena lo que más nos gusta ¡¡kms¡¡.

Carrera este año cronometrada por el equipo de Aarón de la Cuadra ( Evedeport) y organizada por Villaluenga Run. Además tras la carrera habrá huevos fritos con cerveza para todos y sorteos entre los participantes. Creo que se dan las circunstancias perfectas para pensar en acudir a esta carrera.

El año pasado fue mi primera carrera tras el maratón de Madrid y este año lo será de nuevo. Allí nos daremos cita un buen número de atletas populares, todos acudiremos a el homenaje de el Moli.

¿ y tu, te lo vas a perder?

apúntate aquí https://www.avaibooksports.com/inscripcion/iv-carrera-villaluenga-de-la-sagra/2066&lang=es

nos vemos el próximo 31 de mayo en el Villaluenga de la Sagra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario