Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 24 de mayo de 2015

´´ mis zpas en carrera´´ 2ª carrera solidaria en Yepes

hola amigos, ¿como lo lleváis? espero y deseo que bien. Como habéis visto estoy en la segunda entrada de esta sección de ´´ mis zpas en carrera´´. Concretamente el municipio toledano de Yepes va acoger su segunda carrera solidaria a favor del proyecto Perú 2015 el próximo 20 de junio, a buen seguro acogerá también esa solidaridad que sabemos y necesitamos aportar las personas.

Aquí os pongo el escrito que Miguel Araque nos hace pasar por facebook para anunciarnos esta carrera

YA QUEDA MENOS DE UN MES Y TENEMOS TODO PREPARADO!!!!

CARRERA SOLIDARIA EN YEPES EN FAVOR DEL PROYECTO PERÚ 2015

Fecha: 20 de junio de 2015.

Marcha ciclista con salida a las 10 de la mañana, 40 Km, inscripción enwww.ccyepes.org/Inscripcion_quedada o a través del Facebook de MTB YEPES. La inscripción es donativo económico o alimentos, incluye bolsa de participante, puestos de avituallamiento y premios al final.

Carrera infantil para niños de distintas edades con premios. Hay que inscribirse en el correo podencosyepes@hotmail.com habrá chuches para todos, para la inscripción se aportara alimentos o donativo.

Carrera a pie: sale a las 10.30; 10km. Controlado con chiptiempo, hay que inscribirse en la categoría correspondiente en la página www.chiptiempo.com ( buscar en más competiciones próximas) la inscripción son 10€ e incluye el dorsal con el control del tiempo, avituallamiento y bolsa de participante. Al final premios a los 3 primeros de cada categoría. (MÁXIMO 400 personas).

Habrá dorsales solidarios por 5€ con sorteos sorpresa! Además, Castillos hinchables para los niños y clase de zumba gratis.

Para todos los participantes en cualquiera de las actividades: CERVEZA Y MIGAS GRATIS.

ANIMAOS A PARTICIPAR ¡¡¡¡PASALO!!!!

Se que habrá un gran número de atletas para participar como también sabes que habrá muchas personas que aunque no participen corriendo o en bicicleta lo harán aportando su granito de arena por esta gran causa solidaria.

No os lo penséis mas, Yepes nos espera a los atletas, a las personas y a la solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario