Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 24 de diciembre de 2015

Maratón Solidario de Toledo ´´ VI edición ´´

El próximo 4 de marzo de 2016 todos los atletas tenemos una cita en el Colegio Virgen del Carmen de Toledo. Un año más celebran su maratón solidario y con esta edición ya son VI, que serán muchas más.

En esta ocasión el dinero recaudado irá destinado a sostenimiento del comedor escolar del colegio ´´Fe y Alegría, de la localidad de Sullana, Perú.

Si hay un motivo grande para asistir no es otro que los niños, los niños del colegio toledano van creciendo con la ilusión de participar de alguna forma en ese día para ayudar a otros que lo necesitan, ellos animarán a todos los atletas durante las 75 vueltas que forman ese maratón solidario, ellos son el futuro de nuestra sociedad y deporte.

Son 75 vueltas al parque de ´´ La Vega´´, son 42.195 m de nada... Creo que la ilusión de los niños y el poder ayudar a otros es una doble motivación para asistir este día.

¡¡ HAGAMOS DE 42.195 m UN GRAN DÍA ¡¡


Inscribete Aquí

Si quieres ponerte en contacto con el COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario