Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 9 de abril de 2016

Capi Teijeiro, Rey de Reyes

Llevo un tiempo sin escribir en el blog, bueno la verdad que últimamente no encontrado la inspiración, mi mente no estaba en el atletismo y bueno que mejor que volver a escribir para motivarme con alguien que es como es, que hace las locuras y hazañas que hace y que creo que para todos los toledanos y amantes de este deporte es un referente por su carisma, por ser la gran persona que es y su pasión a las zancadas se ha convertido en un rey de reyes.

Su última aventura los 105 kms de montaña DESAFIO CALAR RIO MUNDO, casi nada.




maratones, medias, 10 kms, montaña.... ¿ la debilidad de este Puerta de Bisagra cual es? Y clarooo a otro día después de competir hay que currar, se acaban los adjetivos, los sobrenombres, las palabras de admiración, no existen palabras para definirte ni para describir tus azañas, simplemente eres el Rey de Reyes.

Sigue asi Capi, apuesto que antes de que acabe de escribir esta entrada tu ya estás a punto de empezar otra aventura ejejje, que crack. Por cierto si queréis leer su crónica aqui os dejo el enlace de su blog. 

http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/2016/04/desafio-calar-del-rio-mundo-105-km.html?spref=fb

Gracias siempre por todo lo que nos ofreces, tus crónicas, esas fotos alucinantes, por lo que nos ofreces en cada zancada, no cambies nunca, orgulloso de saber de tí y conocerte. 

Aprovecho para felicitar a todos esos Bikilimanjaros por todos vuestros éxitos, por poner siempre una sonrisa a vuestro sufrimiento y porque se que lo mejor aún está por venir...

¡¡ ENHORABUENA A TODOS ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario