Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 11 de junio de 2016

Villaluenga de la Sagra,la carrera del año ya vela armas

En Villaluenga de la Sagra cada vez queda menos para que comience una nueva edición de su ya tradicional carrera popular. Hay nervios a la vez que ganas para que las piernas marquen esas zancadas de ilusión, alegría y sobre todo de disfrute pues esto para nosotros es un hobby al que debemos dar la importancia que merece,no olvidarnos que esto es lo que nos hace un poquito mas feliz o nos quita las penas por momentos.

Villaluenga de la Sagra será mi tercera participación, un sitio especial pues siempre que he ido he conocido a excelentes personas bien de la localidad o de atletas que han venido a participar y claro como siempre las personas ya conocidas les ha faltado tiempo para venir y pasar un buen rato bien hablando de atletismo o de diferentes cuestiones.





Mañana no será una carrera más, seguramente cuando hace unos meses empezara a rodar esta nueva edición sonarían con tener a grandes atletas, atletas que con su gran palmarés y su gran carisma ayudan también a que la carrera crezca un poquito más y a los que nos gusta este deporte correr y departir un momento con ellos.

Habría que juntar numerosas carreras a lo largo y ancho de toda la provincia en lo que va de año para juntar a todos los atletas que mañana se van a dar cita en esta localidad de la sagra. Si hubiera que hacer una quiniela sobre quienes van a subir al podium realmente está difícil poder pronosticar un resultado tanto en masculino como en femenino.

En el lado masculino va estar RICARDO SERRANO, IVAN GALÁN, JAVIER MARTÍNEZ, DAVID MARTÍNEZ,RICARDO MARTÍNEZ, JAWAD ELBISSIS,CHECHU LUNGARÁN, RAÚL GRANJO, JAVIER CHOZAS,JAMAL EL ANBI,MIRCEA MARIAN, RAMON GALLEGO YÉLAMOS y David Pérez como atletas más destacados.

En el lado femenino también va haber mucho nivel. Como grandes favoritas Sonia Labrado y Sonia Ruiz Andrade. Detrás con las mismas ganas e ilusión habrá otro elenco de chicas para luchar por otra plaza de pódium, sus nombres son CELIA CUEVAS, TAMARA ARANDA, ESTEFANIA SOTO Y ESTHER DEL FRESNO como atletas mas representativas y con mas posibiidades.

Detrás de todos ellos estaremos el resto de atletas que iremos a pasar la mañana, disfrutar y competir dentro de nuestras humildes posibilidades. Tampoco me quiero olvidar de Aaron de la Cuadra y ese gran equipo como Evedeport que allá por donde van hacen la carrera un poquito mas grande, gran profesionalidad siempre la de este grupo. Y como no Juan Iniesto también nos espera con una gran sonrisa al cruzar meta para una bonita foto en la que luego podemos acompañar con nuestras palabras en esas crónicas post carreras. 

Y por supuesto esto no sería posible sin los organizadores y demás patrocinadores, el cariño de la gente quitandose parte de su tiempo en organizar todo lo que conlleva una carrera que hace posible este reencuentro año tras año en la localidad sagreña.

Nos vemos en un rato para pasar una gran mañana como mas nos gusta corriendo y sonriendo

¡¡ SUERTE A TOD@S ¡¡ NOS VEMOS AMIG@S




No hay comentarios:

Publicar un comentario