Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

miércoles, 17 de abril de 2013

Carrera de la Esperanza, Ventas con peña Aguilera

El pasado domingo fue la primera edición de la carrera de la esperanza en la localidad cercana  de ventas con peña aguilera, alli se dio cita un gran número de atletas populares, muchos de ellos bastante conocidos por disputar otras muchas carreras durante el año y era un lujo que vinieran por estas tierras.

Más de 200 atletas decidieron tomar la salida en una mañana calurosa donde teniamos por delante un recorrido de 6,6 kms, llano pero con algun repecho mas o menos duro, pero si se hacia con cabeza era bastante llevadero, luego el resto totalmente llano y con muy poca dificultad.

Mi compañero ´´ el super ´´ y yo ya hicimos el dia antes nuestro trabajo, 20 kms de entrenamiento para despedirnos de las distancias largas antes del 28 A. Ibamos con las ganas de disfrutar y pasar una buena mañana con nuestros vecinos.

Aqui nos sacaron una gran foto jeje


Las sensaciones fueron bastante buenas y nos quedamos con la sensación de que si el dia antes no hacemos los kms que hicimos, podiamos haber echo un tiempazo, pero a veces hay que elegir y evidentemente el 28 A era mas importante y por lo tanto hacer una carrera sin mirar un tiempo también es necesario y se disfruta.


El año que viene esperamos que vuelva a ver una segunda edición, allí estaremos con la ilusión de colaborar y de participar con nuestros vecinos, una gran carrera, con una gran organización y lo que más me llamó la atención fue que la gente del pueblo estaba volcada particpando en todo momento con la organización, así se puede organizar cualquier evento que sabes que no te vas arrepentir.

Enhorabuena a mis vecinos los venteños ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario