Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 6 de abril de 2013

Nuestra última tirada larga antes del 28 A

Buena mañana en estos momentos, sol, sol y mucho sol. Ciertamente me sorprende después de la que ha caido estos dias pero se agradece aunque este al final nos achicharre. Nuestro penultimo entrenamiento en lo que se refiere a distancias largas antes del marathon de madrid que será a ultimos de este mes, el famoso 28 abril. Esa fecha que desde hace meses tenemos todos los marathonianos en nuestra cabeza.

Aqui pongo un enlace para recordar un poco lo que nos espera



Pues nada a entrenar y veremos que pasa

4 comentarios:

  1. Muy buena la música elegida para tú blog.
    Adelante Miguel, ya tienes un seguidor más.
    Cuanto +ATLETISMO, -fútbol

    ResponderEliminar
  2. gracias aurelio por hacerte seguidor, de momento único jejej, a er si me echas un cable y vamos poblando un poco esto. Si te soy sincero para mi el futbol es algo que me encanta muchisimo, pero el atletismo es mi forma de vivir, de ser diferente de ser libre no se es una experiencia unica.

    Aqui no habrá futbol, no habrá politica ni temas corruptos, habrá aquello que los mas o menos que estemos aqui nos sintamos identificados.

    gracias por colaborar

    Ahh y una cosa espero tu historia, no es un compromiso pero tu tienes un atleta importante, un ejemplo asiqueeee no digo nada jaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Ángel:
    Me parece muy bien tú filosofía sobre el blog que acabas de dar a luz y estoy de acuerdo con lo que has escrito en el comentario anterior.
    Qué te conste que a mí también me gusta el fútbol como deporte, lo que no me gusta todo lo que le rodea. Sería muy largo de exponer todo lo que no me gusta del mismo.
    ¿Cuándo han abierto una noticia en cualquier medio que no sea el dichoso fútbol?
    ¿Cuántos son los clubes de España de fútbol que no pagan a Hacienda todo lo que deben?
    ¿A quien le interesa más que se hable de fútbol antes que de los problemas que realmente tiene España?
    ¡¡¡Ya está bien!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si aurelio, la verdad es que tienes toda la razon del mundo. El futbol genera mucho en todos los sentidos pero aveces deja de generar ilusiones, cosa que este deporte es diferente. A veces lo he denominado como ese amigo fiel y sincero. El atletismo es ese deporte donde nadie te regala nada, donde no existen excusas, donde no te perjudica nadie. El atletismo te da lo que entrenas en cada sesión.


    Y ya no es lo que dices de las noticias, ya es que tu ves los informativos en una cadena y te los cuentan de una forma, lo ves en otra y otra diferente, que al final no sabes ni que pensar. Un ejemplo de emisoras de este tipo es Intereconomia y 13 tv, informativos cuyo fin es informar, ser objetivos y los considero ´´mata sanos ´´ donde te quieren meter su información porque es la unica y la mejor. Respeto cualquier ideologia, cualquier opinión pero esa forma de informar no la considero ni informativa ni tp objetiva.

    Aqui intentaré pues desconectar de todo un poco, empaparme de mis sensaciones, intentar mostrar a otra gente lo que otras personas han conseguido, otro atletismo.... no se hacer que los mas o menos que leamos nos sintamos identificados y sobre todo unidos por un algo que todos compartimos, este mundo de locos donde no nos entiende nadie salvo las otras personas que hacen lo mismo que nosotros.

    ResponderEliminar