Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

lunes, 17 de junio de 2013

#carrerasimposibles, nueva sección en mi blog



Hello compañeros como lo llevais?  Espero que bien, bueno en esta entrada de hoy voy anunciar alguna novedad para las próximas fechas, el blog va seguir sumando un par de secciones nuevas, una no la tengo muy definida aun pero la otra si, se llamará #carrerasimposibles.


#carrerasimposibles era algo que se me ocurrió poner en twitter, cada mensaje antes de irme a descansar llevaba esta firma y de ahí saque lo que seria la nueva sección. 


#carrerasimposibles  será una fusión entre el mundo del atletismo y el pensamiento mio sobre algún aspecto de la vida, un ejemplo seria ´´ carrera desde la luna hasta las estrellas´´ lo enfocaría desde el mundo del deporte y mi pensamiento propio,  va ser algo raro, lo se, si fuera algo normal no lo haría  pero a mi me gusta pensar y valorar y en vez de hacerlo en mi pensamiento lo compartiré con todos vosotr@s.


En los próximos días empezaré a tratar la primera ´´carrera´´ aunque no tengo mucho tiempo libre tengo muchas ganas de seguir compartiendo y aunque no pueda escribir cada dia o cada dos lo haré como pueda, lejos de cansarme, me gusta mucho mas esta carrera por el mundo de los blogs.



#carrerasimposibles , hagamos que lo imposible aveces sea posible.

1 comentario: