Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 9 de julio de 2013

Avanzando hacia el maratón de valencia



Aun queda mucho, pero mi próximo reto cada día esta algo más cerca y si cada vez estoy algo mas ilusionado que el día anterior.  Es un reto igual de difícil que los otros tres maratones que echo pero creo que tiene algo más de dificultad, prepararlo en verano con esta calor va ser difícil pero lo voy hacer, bien es verdad que esto del calor jode pero mi preocupación en valencia será la humedad. 


Lejos de preocupaciones variadas, seguimos entrenando, con calma pero haciendo bien las cosas tal y como a mí me gusta, con tiempo, con temple y con mucha ilusión.

Hay gente que me dice que me pasa que si estoy lesionado que estoy faltando algunas carreras de la zona jeje. Bueno no me pasa nada, yo sigo entrenando pero he decidido que voy a parar de carreras, la única que corra en este periodo estival será la del TROFEO SAN LORENZO, quien la conozca sabrá donde es, agradecer a otros locos que me van a recoger el dorsal, me llenó este compañero que me dijo que ´´ un runners no se queda sin dorsal por no poder ir a recogerlo´´ y este era el impedimento que siempre he tenido para esta carrera, por eso este año estaré ahí. Es acojonante que gente que no te conoce de nada estén tan cercana y accesible para algo así, cuando no tenían porque hacerlo. A partir de mediados de septiembre vuelvo a la alta competición, carrera importante que haya allí estaremos.


Para mi esta carrera de SAN LORENZO es muy especial, quien me conoce y sabe mi historia sabe que ahí es donde reaparecí meses después de salir del hospital, mi primera carrera fue ahí y ese día me planté con mucha ilusión, con la misma indumentaria con la que aquel día tuve aquel susto.

Aquí alguna foto de aquel día aunque no se me ve bien pero ahí estaba al fondo con gorra blanca y camiseta blanca y pantalón azul marino.








Recuerdo de ese día que iba muy nervioso, como si fuera la primera vez que volvía a correr, pero una vez que se dio la salida empecé a correr como siempre hice, con muchas ganas, ilusión y verme entre mas atletas para mí era un sueño de nuevo y más cuando hace algún mes te dicen en el hospital que no vas a poder volver a correr. En ese momento mi cabeza se olvidó de este mundo pero días después cuando el doctor me dijo que todo estaba perfecto y lo que debía hacer es entrenar y entrenar… me dio la vida.


Por eso ese día el verte de nuevo en la batalla, disfrutar bufff me emociono al escribirlo, dicen que recordar es volver a vivir y bien cierto es.  Al llegar a meta entre emocionado y recuerdo que cuando llegué me lancé un reto, hacer algún día un maratón,  solo por conocer ese reto, por darme un homenaje. Quien me iba a decir que algún año después voy a volver a esa carrera y encima con tres maratones a la espalda y en vísperas casi de un cuarto, para mi es mucho y me lo valoro mucho mas, porque quien entrena para ello sabe el tiempo y sacrificio que lleva.


Pero bueno aun quedan casi tres semanas para esa carrera, mas aun para llegar a valencia y comandar mi cuarto reto, mientras seguiremos entrenando y  también participando en otra clase de carreras que también me gusta mucho la de los festivales de rock jejeje



Nos vemos en la siguiente, sea festival o carrera, que mas da…. Lo importante es disfrutar y eso es lo que hago yo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario