Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 13 de julio de 2013

Reencuentro con mis buenas sensaciones



Sábado día 13 de julio si mal no recuerdo, a día de hoy solo puedo decir una cosa a nivel deportivo, mis piernas día a día empiezan a encontrarse mejor y más fuertes. 


Para mí esto es importante decirlo porque es cuando vuelvo a coger confianza para las siguientes citas deportivas hasta el mes de noviembre cuando dispute el maratón de valencia. Lo que peor me sienta de un maratón es que cuando mejor forma física tienes para desempeñar cualquier carrera llega el impedimento que tienes que parar al menos dos semanas y después cuando vuelves tienes que ir poco a poco increcendo, con lo cual pierdes un poco, aunque sea poco lo que se pierde lo que más cuesta es poner a la maquinaria de nuevo en funcionamiento para seguir en la batalla diaria y después aguantar kms con buenas sensaciones jeje, pero bueno creo que ese paso de rodaje ya ha pasado y ahora mismo creo que estoy en condiciones de hacer buenos kms, la base  de cualquier maratón , kms y kms.


Ahora tras empezar a reencontrarme con mis buenas sensaciones toca ir preparando la mente para el maratón, si ya de por si las piernas es importante no deja de ser menos el estar preparado psicológicamente, un maratón no es una carrera normal, para mí y como siempre digo es la ´´ carrera madre de todas las carreras ´´ y siempre hay que estar preparado en todos los sentidos físicamente y psicológicamente, sino en el maratón no es que estés perdido estas en lo siguiente. La manera en que preparo un maraton de manera psicologica se va quedar en mi, es un secreto muy bien guardado que tengo y como dijo un dia un compañero de trabajo, quien quiera saber que vaya a la escuela jejeje .






Ahora en mis buenas sensaciones quiero hacer un recordatorio para unos conocidos atletas populares, andan algo lesionados, alguno desde el maratón de Madrid y esta entrada va para todos pero especialmente para nuestro amigo TOME, espero que pronto te recuperes, ahora mismo no pienses en carrera, piensa en recuperarte y en que pronto tendrás un nuevo reto en mente y sobre todo para tus piernas…animo compañero

2 comentarios:

  1. amigo Miguel Angel te agradezco muchísimo estas palabras de ánimo, me supongo que el que tiene una lesión que le impide seguir echando kilómetros puede entender de lo que hablo.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. amigo Miguel Angel, muchísimas gracias por tus palabras de aliento. Solo el que pasa esas lesiones puede sentir lo que siento yo ahora mismo al no devorar kilómetros.
    un fuerte abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar