Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrenamiento media maratón y Carrera Popular San Pablo de los Montes


Ayer me disponía a seguir con la preparación del maratón de Valencia, un maratón que aunque tengo muchas ganas e ilusión, me está costando últimamente, me noto las piernas cansadas, las piernas necesitan un descanso que no están teniendo desde que empezara a preparar el maratón de Madrid allá por el mes de enero  y claro hay que dosificar y en ello estamos, intentando hacer las cosas dentro de lo que se puede lo mejor posible. Aun así no me quejo y me siento afortunado de poder seguir haciendo lo que quiero y más me gusta.


Salí a entrenar 21 kms a eso de las 17 h y 35 min, aunque por hora era pronto no hacia demasiada calor, incluso en algún momento hacia nublado cosa que se agradecía. Pero según avanzaban los kms y pese a que iba atardeciendo iba pasando más calor, cuando me quedaban 5 kms comenzó ese calor insoportabable que menos mal que llevaba una botella pequeña de agua para refrescarme sino habría sido un infierno total.


Las sensaciones físicas no podían ser mejores, las piernas me respondían, el dolor del talón que me era insoportable ha desaparecido y creo que el causante de tal dolor eran las zapatillas que estaba usando, por lo que sea no me ha venido bien al pie y ha sido así. Asique en ese sentido muy contento, según avanzaban los kms iba encontrándome mejor y es de agradecer, asique bueno seguimos peleando como los buenos luchadores de esta vida.


Ahora ya comenzamos afrontar una serie de carreras que me van a venir muy bien, este próximo domingo 22 de septiembre estaré en Torrijos, una carrera de 10 kms con un gran ambiente. Después 6 de octubre iré a Portillo, está será mi primera participación, consta de unos 8 kms. El día 13 del mismo mes, media maratón de Talavera de la Reina y una semana después otra media maratón, esta vez en ciudad real, media maratón que será el mismo día del maratón, asique entre maratonianos saldré con mi objetivo, llegar a los 21 kms de la mejor manera posible. Tanto las medias de talavera y ciudad real vendrán muy bien ya que el perfil es similar a Valencia, asique será una prueba de fuego de cara a llegar y a intentar bajar algunos segundos al menos mi tiempo del maratón de Madrid, iremos viendo.



Nada más acabar el entrenamiento, una duchita rápida y a un pueblo cercano a disfrutar desde la barrera de la Carrera Popular de San Pablo de los Montes, una carrera que lleva 30 ediciones y donde allí se dieron cita grandes atletas a nivel nacional, los hermanos Núñez, Sonia Labrado, Julio Rey, Julio Galán, Sonia Ruiz Andrade, y donde allí también se dieron cita muchos atletas que conozco de las carreras populares donde participo normalmente, como mi compañero de fatigas Arsenio, más conocido para mí como Bolicheman jejeje


aqui os dejo unas fotillos de la carrera que hice



Antonio Nuñez, ganador de la carrera e internacional con España


Sonia Labrado, una gran campeona


Julio Galán y el Coleta, dos grandes atletas populares

Javier Núñez, gran campeón 


Antoni Núñez de nuevo

Jose El galveño, otro popular


Ivan castro, compañero del trabajo

Teresa Escobar, grandisima popular

El ´´coleta´´




Con buen humor, optimismo y como dije en su día la ilusión puede más que los dolores y allí estaré en Valencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario