Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 22 de septiembre de 2013

Sonia Labrado, la atleta de la dulce sonrisa

Esto que voy hacer hoy es algo que no echo nunca y no sé si voy hacerlo bien, pero al menos lo voy a intentar para conocer un poco más las entrañas de una de las grandes atletas que tenemos en la provincia de Toledo, Sonia Labrado.




Estado buscando información de ella, el motivo no es otro que el de dar un pequeño homenaje a una atleta que vaya
donde vaya siempre acaba con su sonrisa encima de un cajón, lleva la victoria en sus genes, su zancada imponente marcada con su rostro serio y lleno de responsabilidad cuando participa en una carrera.


Hace unos meses cuando empecé con el blog y quise empezar hacer entrevistas a diferentes atletas a ella fue la primera persona que se lo propuse, pensaba que me diría que no pero su respuesta fue todo lo contrario, además muy agradecida, pero aun no me ha mandado esa entrevista para poder publicarla, cosa que no pasa nada y ya en una ocasión se lo dije, todos tenemos vida, responsabilidades y si no se puede o no hay tiempo no pasa nada, para eso estoy yo para hacer algo parecido, unas palabras donde poder difundir un poco la estela brillante de alguien que ama este deporte y que siente con gran pasión.


Estado leyendo diferentes webs, blogs y en todos sitios veo una buenas palabras hacia su persona, veo que dicen también que es muy responsable, que sacrifica mucho tiempo para este deporte y muchos adjetivos que la denominan como una gran atleta. Esto no es fácil y yo no soy nadie para decir lo que cuesta porque yo no lo sé aunque me puedo imaginar el sacrificio, lucha, tiempo para dedicar, viajes, noches donde no duermes pensando en mañana, triunfos o fracasos en alguna ocasión.



Tras esa bonita sonrisa en algún momento de su vida seguro que costó más sacar, hablo de cuando tuvo una lesión de rodilla, en ese momento de dudas, malos momentos, miedos pero por encima de todo problema que pudiera surgir había algo que destacaba sobre cualquier problema ´´ lo único que quiero es recuperarme y seguir corriendo´´.  Eso dijo tras una entrevista y me ha gustado esa actitud, no fácil de decir  tras tiempo de lesión, donde no sabes cómo vas a quedar  cuando  te recuperes.


Es duro cuando estás lesionado lo es más cuando no sabes si mañana podrás volver a correr y si cuando puedas podrás volver a estar con gente importante. Por suerte el tiempo pasa, los dolores fueron pasando y ella por lo que veo en cada carrera está a tope y feliz, cosa que me alegra bastante. Espero que el momento dulce no acabe y sigas consiguiendo el objetivo que te propongas.


En este recorrido por su historia he visto que tiene un palmarés impresionante,  podría copiar y plasmarlo pero no tiene mucho sentido copiar y pegar.  Ella ha ganado la carrera que te puedas imaginar habida y por existir, sino la primera la segunda y sino la tercera, eso sí, imagínatela con esa sonrisa suya jejeje, con su zancada imponente y con esa mirada fija en el frente ,donde su único objetivo es ser feliz y siendo feliz ella también sabe ganar pero a la vez sufrir, el deporte es así y seguro que ella sabe muy bien lo que es el éxito donde todos te felicitan y también sabe lo que es el fracaso donde a lo mejor ha echado en falta a mas de una persona, en definitiva la miel del éxito y la amargura de un fracaso.


sonia labrado, demostrando su clase


Voy a ir colgando las zapatillas hasta el próximo entrenamiento , con este breve paso por la vida de Sonia Labrado he intentado plasmar valores que veo que no tiene todo el mundo y que es difícil encontrar en una persona, la constancia, responsabilidad, lucha diaria… y lo que queráis añadir, seguro que lo que penséis ella lo cumple.




Espero que si he metido la pata en algo me rectifiques, te hablo a ti Sonia si si a ti jeje, lo echo con la mejor intención, dejarte un rinconcito de mi blog donde cualquier atleta tiene su cabida y tu no vas a ser menos, sino de una forma de otra, pero eres una atleta grande y como persona creo que aun mas y digo creo porque no te conozco, pero es la impresión que me das y por eso lo digo asi.













Sigue peleando en esta vida, sigue ganando, sigue subiendo al pódium, sigue siendo feliz pero nunca olvides una cosa, sigue plasmando esa sonrisa de felicidad. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario