Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 1 de noviembre de 2013

Carta de Jesús Reolid para los seguidores del blog antes de su reto Albacete- Murcia- maratón Murcia

En unas horas comienza el reto de Jesús Reolid, su carrera más dura seguramente en todos los sentidos. Hace unos días le propuse que nos dedicara a los seguidores del blog unas palabras antes de ese reto, esta tarde he recibido lo que me prometió. La verdad me hace ilusión haber recibido algo así, el ha tenido muy buenas palabras en todo momento con el blog y el encantado de poder escribir y expresarnos lo que siente a tan solo unas horas de esa hazaña que va conseguir.


Sin más preámbulos, aquí os dejo con las últimas palabras de Jesús antes del reto


Uno cuando expone un reto no sabe hasta dónde puede llegar... Y con el paso de los días cuándo apenas sólo queda un día para el reto.. 

Te das cuenta que esto se ha creado más que un reto es una reivindicación por un puesto de trabajo. Y no me pensaba tener tantas entrevistas como tengo..

He decir que los nervios empiezan aparecer que incluso sueño con ello para bien y para mal... 
Ya lo siento, el olor, casi lo toco.. El reto será un reto muy duro casi todo un finde corriendo de una comunidad autonoma a otra y para acabar una maratón. El domingo cuando me levante después de correr 144  km aprox y de dormir en un saco de dormir... será muy doloroso.

Pero esto es un lucha por un derecho a trabajar y mucha gente me estará apoyando como ya lo hace.. tengo que reconocer que me emocionan yo solo soy un corredor mas.. Y me ven como un héroe

 por eso quiero decir que luchéis por lo que queréis ser en la vida no importa lo que cueste tarde o temprano tendremos nuestra recompensa. 


No se como ni lo que voy a llorar o sufrir del dolor... Pero el domingo cruzaré la meta de Murcia y parte de esto es vuestro lo que me apoyáis. Esto acaba de empezar y me siento un guerrero contra mil luchadores.





Gracias Miguel por esta oportunidad



Muchas gracias Jesús por este gran detalle conmigo  o mejor dicho con cada seguidor de este blog, nos vemos tras Murcia. Aqui os dejo el enlace de la última entrevista a jesús

http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/51201-jesus-reolid-recorrera-mas-de-180-kilometros-corriendo-para-reivindicar-un-puesto-de-trabajo/


Mucha fuerza Jesús y haz caso del lema de mi blog y mi camiseta de atletismo ``sigue tu ritmo y llegarás a tu meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario