Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 16 de noviembre de 2013

Valencia final de otro sueño, comienzo del siguiente



Llegó el día, llegaron esos nervios de última hora, esas ganas de salir con destino a valencia, ganas de que pasen tantas cosas para saborear el momento, la carrera con la que tantos meses llevas en mente, esa carrera a las que vas enseñando a las piernas como próximo objetivo y disfrute, llegó el maratón de Valencia.


Ha sido una semana difícil, dura y larga, no por entrenamientos ni trabajo, la operación de mi hermano, tantas horas en el hospital, una mezcla de tantas cosas que me ha permitido descansar y acostarme a unas horas que ni me creo pero producto del agotamiento, lo cual me ha venido bien para cargar pilas para este momento.


Todo está hecho, ya no hay mas kms de entrenamientos, ni mas madrugones para una tirada larga, ahora solo queda 1 día, ese momento donde tantas miles de personas nos daremos cita en la salida, con miles de ilusiones, de retos, de miedos, de todo aquello por lo que nos puede pasar por la cabeza y que quizás me entiendan algo mas aquel que se ha puesto en la salida de un maratón.


Como bien dice el titulo, Valencia final de otro sueño, comienzo del siguiente, el final de otro reto que espero conseguir y el principio del siguiente que ya tengo en mente, y aunque no es nada del otro mundo ese sitio pues ya lo echo tres veces aun no lo quiero mencionar, primero antes de ese otro día tenemos lo que tenemos en mente y en nuestras piernas en este momento, ya habrá días para aturdir la cabeza a los que me leéis con el siguiente sitio jej.


Antes de dejaros quiero desear mucha suerte a todos los que también vais a estar allí en la comunidad valenciana, a los que vais a participar en otras carreras sea donde sea y agradecer también el apoyo recibido estos días desde cualquier parte y desde cualquier modo, me habéis echo sentir bien, me habéis dado mucha fuerza, palabras que llevo presente en un rinconcito de mi mente y en lo más grande del corazón.





aquií estan las armas, la otra parte de mi cuerpo que me hara disfrutar, que me hará el camino mas facil o el menos complicado. Saludo también a todos los que os sentis identificados con esa pulsera y los que se que la llevais...




Nos vemos a la vuelta, cuidaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario