Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 9 de enero de 2014

Comienzo de mi temporada 2014

Con el comienzo de un nuevo año uno da por comenzada la temporada deportiva. En ésta como en las anteriores siempre con ilusiones, objetivos y con la mente puesta en una gran cita. Para este año los objetivos míos siguen siendo pelear, la constancia, el sacrificio con el objetivo de seguir disfrutando y como no, conseguir mi siguiente maratón, en esta ocasión será una única cita, MADRID.

Aunque estoy muy ilusionado, he de reconocer que mis piernas necesitan un descanso, en ocasiones me noto buenas sensaciones, pero en otros momentos presiento que será una preparación bastante complicada, aunque de momento lo difícil y complicado aún no lo he conocido o si lo he padecido seguramente esa constancia, ese sacrificio y mis ilusiones pueden con cualquier dificultad.

Como primera cita del año nos veremos en la carrera popular de CUERVA, el día 19 de este mes, para después meternos en la primera media maratón, Getafe. Esta localidad madrileña tiene un gran circuito y este es bueno para hacer un gran tiempo, lo menos bueno es que no voy a llegar en mi mejor momento y me conformo con llevar un buen ritmo y no sufrir demasiado, ese buen momento mío está aún por llegar y de ser esta carrera un mes después seguramente me vendría mejor.

Por el mes de Marzo nos llegará la media maratón de Aranjuez, otra buena cita, un circuito rápido y un gran colorido por las calles de la ciudad. También en marzo estaremos en la carrera de Mocejón, 10 kms, un sitio que tengo cariño, en esta localidad tengo mi record en un diez mil.
Para el mes de Abril tengo en mente una media maratón, aun por determinar, iremos viendo perfiles y sensaciones, posiblemente será Madrid, pero aún es pronto. Lo que si está claro es que después de esta media maratón sea donde sea, la siguiente prueba será el Maratón, los temidos e ilusionantes 42,195 m.




Hasta aquí un poco lo que será mi temporada hasta el mes de abril. Espero que las lesiones me respeten y la fuerza me acompañe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario