Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

miércoles, 12 de marzo de 2014

camino del 27 de abril, maratón de Madrid

Ya va quedando menos para mi cita, bueno mi cita y la de tantos miles que ese día se calzaran las zapatillas con el ánimo de hacer cumplir sus sueños. Esa llegada tras 42,195 m es el fin de un sueño, el final de un camino que comenzó con la preparación y que acaba tras llegar a meta.

Finalizó Sevilla, ahora toca turno para Barcelona y tras ellos llegará Madrid. Surgen mil dudas con respecto a la cita del 27 Abril, ¿como afrontaremos esos cambios nuevos en el recorrido? ¿como será la recogida de mochilas? ¿ como serán tantas cosas…? casi mejor dejarlo como está porque como empiece a recordar o a pensar me voy a venir abajo en cuanto a los ánimos.

Respecto a los entrenamientos, creo que la cosa va bien, pese a que me vine un poco abajo tras la carrera del otro día, pero mirando entrenamientos, analizando kms y los consejos de la gente, creo que la cosa pinta bien o mas que bien. Solamente necesito mantener los entrenos como hasta ahora y esfuerzos de grandes tiradas los justos y necesarios. Esta semana por ejemplo no voy hacer tirada larga, solamente haré lo que me vaya encontrando por el camino, la media de Aranjuez por ejemplo.

Me alegra mucho ver un video respecto a los maratonianos, el cual voy a compartir con vosotros, aunque seguro que lo habéis visto ya, pero por si acaso aquí os lo dejo. Es bonito volver a recordar de donde vienes y hasta donde has llegado, cuando empezaste en esto y ver que estás a punto de conseguir un quinto maratón, ¿merece la pena venirme abajo?

 

mientras tanto… ``sigue tu ritmo y llegarás a tu meta``

No hay comentarios:

Publicar un comentario