Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 6 de abril de 2014

hoy son amargas y dulces sensaciones a la vez

hoy no es un entrenamiento mas, es un entrenamiento de esos que huelen a final, ese olor a Madrid está cada vez mas cercano, los 42,195 m de ilusiones están acercándose mas y mas, eso me hace feliz . A la vez es un día triste, triste porque mi amigo Boliche no está en sus mejores momentos, momentos que le apartaron el finde pasado de la carrera de Ventas y no solo eso, toda esta semana tampoco ha podido entrenar, incluso está de baja. También me comentó algo que me preocupó o mas que eso me dejó triste, pero haga lo que haga sabe que lo apoyaré.

Por eso los 30 kms de hoy irán para el, para transmitirle esa fuerza y que pronto pueda compartir con él kms y risas, risas y kms.

También mencionar a otro gran atleta, Jesús Reolid, malos momentos también para el, ayer no le salieron bien las cosas en la media de la Roda y sus sensaciones no fueron buenas y está bastante abatido. Sobre todo porque es malo mezclar malas sensaciones con problemas físicos y desgraciadamente ambos estados los sufrió.

por cosas así me revuelven un poco mis buenas sensaciones, los 30 kms me preocupan menos, el maratón de Madrid me ilusiona pero menos si no puede compartirlo conmigo a quien quiero y aprecio…. por estas cosas hoy estoy alegre y triste..

mucha fuerza a los dos, especialmente a ese atlético que siempre demuestra tener una valentía, un pundonor impresionante. Hoy tendríamos que ir juntos a ese entreno, pero bueno pronto volveremos a compartir kms, lo importante es la recuperación. Hoy el protagonista no deben ser los kms, ni maratones, ni medias ni nada

vamos Boliche, los kms nos esperan….

 

 

aquí voy a colgar un video donde aparezco con el, si veis nuestra llegada vais a ver lo que es para mi, una gran persona, gran atleta y buen amigo…

 

boliche y yo en meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario