Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 1 de junio de 2014

Boliche, hoy el protagonista eres tú

Hace algunas fechas mi gran amigo Boliche entró en una espiral un tanto complicada. Ese costipao que se le agarró a los huesos le hizo estar bastantes dias en cama, parado totalmente un par de semanas sin poder correr. Todo esto le conllevó a tomar una dificil decisión, el maratón de Madrid, ese sueño que ambos teníamos y que tuvo que renunciar a él.

En ese maratón de Madrid se presentó para acompañarme algunos kms, mas o menos hacia el km 40 estaba y sús ánimos fueron tremendamente importantes ya no sólo para mí, sino para todo aquel que iba junto a mí. Sus voces llenas de sentimiento se puede adornar con muchas palabras pero jamás se aproximarán a lo que fue.

en este video aparecemos juntos en la llegada de madrid, también aparece Lucinio,atleta que fue conmigo desde la salida, esa llegada y ese abrazó fue tremendo.

 

Le tengo mucho que agradecer, el siempre es la velocidad y yo siempre la calma, el sosiego, el reloj, el ritmo…que grandes carreras hemos echo juntos, la verdad estoy deseando poder hablar con el sobre nuestro próximo sueño, SEVILLA. Pero antes os tengo que contar alguna cosilla mas, todo poco a poco.

Su vuelta a correr ha ido de menos a mas, poco a poco o incluso por lo que me ha ido contando algo mas que poco a poco, eso si, su fuerza de voluntad le estan haciendo ir a mas y mejor.

Ayer sábado se daba cita en una carrera de 10 kms en la localidad vecina de Sonseca. Allí junto a otros atletas se dio cita con la ilusión de poder hacer una buena carrera, ya que dentro de poco tiene cita en San Pablo de los montes y esos 10 kms de montaña.

No he hablado con él sobre el cómo fue la carrera, sí he leido que fue una carrera dura, la subida a la torre TOLANCA costó un poco. La sorpresa agradable fue cuando en su facebook me etiquetó con una foto, era esta

Boliche había pillado cacho, una meritória tercera posición de veteranos consiguió. Sé que para el lo de menos es subirse al podium o llevarse algún premio, se que para él esto de ayer le ha dado un gran subidón para seguir adelante, para no decaer y seguir cogiendo fuerza, la maquinaria aunque vaya despacito va bien.

Agradecer a Francisco Minaya que me pasara esta foto del podium, aquí aparece el súper, ese atleta que para mí es mas importante de lo que a lo mejor le demuestro normalmente, aunque bueno a mi manera hoy quería darle un pequeño reconocimiento.

Es un gran atleta pero mejor persona, jamás le he visto triste y aunque las cosas no hayan ido bien del todo ha sabido alegrarse por los demás y poner una gran sonrisa.

aún tenéis dudas de quien es el super? pues como el bien dice, el súper es el nº 1.

bienvenido crack…. 44:34.18 y tercera posición.

 

mientras tanto….sigue a tu ritmo y llegarás a tu meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario