Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 5 de agosto de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 28 julio / 3 agosto

Hola amigos, otra semana más me vuelven a cambiar el horario del trabajo, y ahora tengo menos tiempo para correr y también se nota el cansancio del trabajo. Pero con todo esto intentaremos sacar una buena semana y esté sábado toca correr en Villamalea, sería mi novena participación este famosa carrera de 16.716 mts.

 

 

LUNES 28 JULIO.
Empezamos la semana con un trabajo suave, pero a la vez importante, el trabajo de corredor, e ejercicios de multisaltos. Así se puede empezar una semana de entrenamientos y nunca hay que dejar de lado la técnica de carrera.

MARTES 29 JULIO
Hoy a tocado madrugón del bueno, a las 6 de la mañana ya estaba con mi frontal de luz, música y zapatillas devorando kms, hoy a sido un gran entreno, de los que sientes que puedes estar kms y kms corriendo, de los que nunca quieren que se acaben, días o entrenos que te sientes invencible, pues hoy han caído 22 kms manteniendo buen ritmo y sensaciones, pero lo bueno se acaba, ahora para recuperar toca trabajar.

MIÉRCOLES 30 JULIO.
Día de descanso obligado el entreno de ayer y el trabajo, se notan y hoy toca merecido descanso y recuperar. El trabajo me está dejando tocado.

JUEVES 31 JULIO.
Hoy me noto cansado y también mis obligaciones de trabajo como Entrenador, me obligan a parar hoy y no salir a correr, toca aprovechar el tiempo y descansar del trabajo.

VIERNES 1 AGOSTO
Hoy sinceramente no salí a entrenar por dos motivos, el más importante es mi desanimo ver que no hay apenas donación en poco más de dos meses que se propuso este reto solidario y apenas se a logrado 8 € me deja desanimado y algo desmotivado, se que son tiempos difíciles pero sólo 200 personas hubieran donado 5€ ya seria la mitad del objetivo.... y la segunda es el cansancio del trabajo....

SÁBADO 2 AGOSTO.
Carrera popular de Villamalea casi 17 kms. Con un tiempo de 1:07:26. 55° de la general y 12° Sénior. Es mi novena participación es esta carrera y el año pasado me retire... por eso me doy por satisfecho y no pude dar más... de hecho acabe con problemas estomacales.

DOMINGO 3 AGOSTO.
Sólo decir que hoy toca pasar el día con mi chica Rocío y
familia.no hay que añadir nada más.

Semana rara y muy tocado con la parte donación... lo que me hace que me lo piense y me haga meditar este mes sobre el reto.

Dar las gracias a la gente que esta a mi lado, cerezo sport Albacete, biofrutal, maratón Castellón, a mi chica Rocío. Y atletas como Diego Merlo y Jose Llorens.

Jesús Reolid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario