Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 12 de agosto de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 4/10 agosto

Hola amigos mi última semana antes de coger unas merecidas vacaciones fue una de cal y otra de arena....
Desde el lunes hasta el viernes con mucho trabajo y sin tiempo para correr, eso me hacía tener mil dudas sobre la carrera del sábado nocturna en Tarazona de la Mancha. La acumulación del trabajo y lo cansado que acaba algunos días me obligaron que desde el sábado pasado disputé la carrera de Villamalea hasta esté sábado estuviera sin poder correr....

Con todo esto llego el sábado la carrera de Tarazona una carrera nocturna y de 10 km. Después de pasar el viernes y sábado con mis dos amores llegaba muy tranquilo a la carrera, no existía nervios, no había ningún objetivo, sólo disfrutar.


Mil atletas presentes en la línea de salida, gran público, buena organización y una buena bolsa para el corredor fueron motivos suficientes para salir alegres en la carrera. Desde el primer km disfrutando, saludando a compañeros, chocando la mano con los niños, eso si pese ser las 22h hacía calor...., y al paso por el km 5 ahí estaba mi chica Rocío, quién me apoya, me anima, aguanta mis momentos, quién la amo, no pude resistir a parar y darle un merecido beso, seguimos adelante ya sólo quedaba 5 km y me encontraba genial, feliz, no podía pedir más. Hoy aprendí una nueva lección hay que disfrutar en cada carrera, y con el compañerismo, siempre habrá los cuatro por decir un número que no se merece la palabra de atletas y deberían llevar un cartel de fantasmas...jaja se piensan únicos y únicas... pero hay más gente que vale la pena ver en cada carrera, donde da gusto ver gente de todas las edades y de sexo haciendo este maravilloso deporte. Mi sorpresa fue a llegar a meta, el crono marcaba por debajo de 4' el km. Y disfrutando como un niño, no me lo creo ni yo, después de una semana sin poder correr, de ir en toda la carrera disfrutando, la hago en 39:37... que puedo decir muy contento y carrera dedicada a mi amor Rocío que es el mayor trofeo que tengo y se puede tener.

IMG-20140810-WA0000-1

Así puedo decir que ha sido una de cal y otra de arena la semana. No he podio salir a entrenar, pero sin embargo, en la carrera, me encontré genial, no sufrí nada, fue rápida, asique seguimos adelante.
Espero que salga colaboradores para cerrar la Maratón de Valencia y Murcia para mi reto solidario.
Dar las gracias a Cerezo Sport Albacete, Biofrutal Productos Ecológicos, Mikel Navarro, Maratón Castellón, a ti Miguel y a mi chica Rocío.

#Elesfuerzoysacrificiomehacenmásfuerte

Jesús Reolid

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario