Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 6 de febrero de 2015

Sonia Labrado, reaparece en el cross San Juan Evangelista (Sonseca)

Estamos en la antesala de un nuevo finde o lo que es lo mismo, numerosas carreras a lo largo y ancho de la provincia, aunque en especial me quiero referir al cross de Sonseca, además de forma paralela se disputará el campeonato de Castilla la Mancha.

Como he dicho anteriormente Sonseca será el destino el próximo domingo de la atleta de Bikila Sonia Labrado, esta localidad será el punto de partida para su nueva temporada, una temporada dura pero a la vez ilusionante. Seguramente ella pensará¡¡por finnn¡¡.  Después de tantos problemas físicos entre la rodilla, la costilla y la gripe, después de tantos sin sabores según pasaban las semanas y no poder correr como la gustaría, Sonia tendrá la oportunidad de volver a disfrutar haciendo lo que mas le gusta, correr.

Pese a todos los pesares Sonia no ha dejado de entrenar, de trabajar duro para esta ´´salida´´ particular suya para cuando llegue a su ´´meta´´ haber cumplido de gran manera sus expectativas. El trayecto no será fácil, cada vez hay mas competencia y esta además viene pisando fuerte, pero no será algo que a ella le asuste, sin dolores y entrenando bien cada vez ira a más.

Asegura ir sin presión a Sonseca,aunque siempre que sale a una carrera es para darlo todo, otra cosa será lo que pase después. Pese a la incógnita sobre su rendimiento el próximo domingo, intentará hacer un buen papel para clasificarse para ese Campeonato de España. De no conseguir dicha clasificación esperará a una decisión técnica que la permita poder ocupar una de esas plazas para competir en ese campeonato. Seguidamente Sonia empezará su temporada de pista, también esa modalidad que tanto la gusta los 3.000 obstáculos y quizás se ponga en mente otro reto los 10.000 m, aunque todo irá despacio y poco a poco.

Desde aquí desearte Sonia una gran reaparición, espero que esas buenas sensaciones aparezcan y que poco a poco vayas a mas. Has pasado duros momentos, seguramente habrás pensado mil cosas, seguramente en muchos momentos las dudas se han mezclado con tus sueños, aunque ahora mismo el trabajo por recuperar un estado físico ha pasado a un ayer, ahora entrenas para mejorar e ir hacia tus retos. No pienses, corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario