Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 9 de agosto de 2015

IV carrera popular subida de la CALZADA ROMANA

Hace apenas 24 horas la localidad avileña de Cuevas del Valle daba cita a numerosos atletas y visitantes para una nueva edición de su carrera popular, la subida a la calzada romana. Algo más de 4 kms comprende esta etapa atlética aunque os prometo que esos algo mas de 4.000 m son algo mas que la distancia mencionada.

tuve la suerte de poder hacerla aunque en este caso la hice andando en compañía de mi amigo Lucinio, ambos acompañamos a Jose que este si es un valiente y daría el ok a su salida en esta etapa de montaña. A mi me gustó hacerlo andando pues la montaña no es lo mío, y tras participar en la noche anterior en otra carrera en ruta, dormir tres horas, currar otras nueve más el viaje hasta Cuevas creo que aún prefiero disfrutar de los paisajes tranquilamente o echando fotos a subir corriendo, para mí correr en ruta, la montaña para los valientes.

Fue bonito coincidir con numerosas personas conocidas, bien de carreras populares de nuestra zona toledana como Ana del Cerro que hace poco entrevistaba en este blog o como Fran Pérez, atleta que tuve el gustazo de conocer en la carrera de Arenas de San Pedro el pasado 11 de julio.

A eso de las 19 horas se daba el pistoletazo de salida, para esa hora Lucinio y quien les escribe llevábamos un buen trozo de etapa disputada, nuestra intención era llegar a meta antes que los primeros atletas o lo antes posible, yo creo que lo bonito fue encontrarnos con los atletas en plena subida pues sino no hubiera podido hacer las fotos que hice. Esas caras de esfuerzo, esas zancadas cortas, ese desnivel, esa dureza… fue brutal.

Desde aquí mi felicitación a todos los atletas que participasteis, aquí os dejo un enlace con numerosas fotos que hice, pincha en el enlace y encuéntrate.

https://goo.gl/photos/J4iS4QAjhGMzFHVE7

Pronto nuestro compañero Jose hará su crónica de su participación de esta carrera

Felicidades a todos y no olvidéis que… SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META

No hay comentarios:

Publicar un comentario