Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

lunes, 28 de septiembre de 2015

reto solidario Jesús López ¡¡ va por Diego ¡¡

Hace unos días que Jesús López Sánchez acabó su particular reto ´´VA POR DIEGO´´. Reto que como muchos sabéis y gracias a David Carmena que me invitó a seguirlo estado pendiente de ello y compartiendo con vosotros sus tres etapas de la que constaba.

El reto de Jesús consistía en recorrer 3 etapas en bicicleta desde la localidad donde reside su sobrino Diego que es Polán hasta Los Alcázares (Murcia). Jesús ha querido hacer este reto para colaborar en la investigación en la lucha contra el cáncer. Todo un gran gesto y que todas las personas le agradecemos.

Primera etapa:
Polán - Tomelloso 150 kms

Segunda etapa:
Tomelloso - Hellín 145 kms

Tercera etapa:
Hellín- Los alcázares 138 kms

El 16 de Septiembre fue la primera etapa entre Polán y Tomelloso. Al final de la misma Jesús comentaba sus impresiones tras su primer día.

Jesús López

´´ Gracias de antemano por tu interés, la etapa de hoy han sido 150 km muy duros por el fuerte viento de costado y la parte final de frente con rachas de70 kilómetros hora han sido 8 horas y yo no soy un asiduo de la bici mañana son 145 kilómetros y haber que tal el día y yo´´

.muchas gracias nuevamente pero lo mas o importante es la causa

un saludo

Iban a ser etapas duras, pero como bien dice Jesús lo mas importante es la causa. Diego seguro que está muy orgulloso de su tío, como todos los atletas populares, como todas las personas.

La segunda etapa fue el 17 de Septiembre desde TOMELLOSO hasta HELLÍN con 148 kms de recorrido. Supongo que las fuerzas iban flaqueando por momentos pero la tenacidad, la entrega de Jesús le haría completar su segunda etapa.

Después de la segunda etapa Jesús quiso compartir con nosotros de nuevo sus impresiones.

JESUS LÓPEZ ´´ objetivo cumplido segunda etapa 148 kilómetros 7 horas y con ganas de que llegue mañana para terminar pero las fuerzas justas´´

El 18 de Septiembre fue la tercera etapa y final del reto. Jesús salió de Hellín y acabó en los Alcázares ( Murcia ). Os podéis imaginar como pueden estar las piernas tras tres días seguidos, pero él lo tenía claro había que llegar y claro que lo hizo.

Jesús comentaba tras su llegada que ´´los retos se consiguen con la mente´´.

Aquí el video de su llegada, creo que sobran las palabras, los sentimientos nacen de ellos y lo comparten con nosotros

pincha y  lo verás

https://www.facebook.com/1486271324965421/videos/1631792710413281/?__mref=message_bubble

Han pasado muchos días y aún se me ponen los pelos de punta al ver estas imágenes. Todos los que formamos la familia del atletismo estamos muy orgullosos de tí, tu familia, tus amigos, cualquier persona que ha podido seguir tu reto. Se que en algún momento del día tu nombre y tu reto ha estado en la mente de todos. Yo también creo que los grandes retos se consiguen con la mente, esos retos que son grandes y que nacen en el corazón de la buena gente.

Esta gran historia no la podía dejar en pequeños párrafos en el facebook, esta historia merece ser contada a todas las personas que siguen esta pagina, a toda la gente de este país y también a toda la gente que sigue esta página desde México, Argentina, Colombia y Guatemala entre otros. Creo que el buen hacer de Jesús lo merece.

En breve Jesús pasará por esta página para contarnos el porque hacer este reto, como le vino a la cabeza, sus momentos mas críticos en esas tres etapas, un poco todo.

Para cerrar esta entrada no me quiero olvidar de otras personas que han ayudado a Jesús en este reto, mencionar a :

 

La unión de todos añadido a la valentía de Jesús hicieron posible este gran reto. Ese grito de ¡¡ VA POR DIEGO ¡¡ creo que merece este bonito punto y seguido. ¡¡ VA POR TÍ DIEGO ¡¡

 

 

SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META. BLOG DE TEK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario