Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 6 de octubre de 2015

entreno solidario en beneficio de AIDA, Malpica de Tajo. ´´ mi crónica´´

El pasado sábado 19 de septiembre en la localidad toledana de Malpica de Tajo se celebró un entrenamiento solidario en beneficio de AIDA y abanderado por Ocio Runners y por Sonia Labrado.

Lo primero era pedir disculpas por hablar tan tarde de ello, pero como dicen por ahí mas vale tarde que nunca y en esta página no podía olvidarme de ese gran día que vivimos los asistentes y sobre todo por el  fin solidario que nos llevó allí. El único requisito para participar de este entrenamiento era aportar un libro, eso si en buen estado pues luego estos libros serán tasados, vendidos y el dinero irá destinado para el proyecto CORRE CORAZÓN y los destinatarios los niños de Guinea Bissau con diferentes problemas de cardiopatías que serán operados para iniciar una nueva vida.

A nuestra llegada Carlos ( Ocio Runners ) nos recibe con una gran sonrisa y mucho cariño. Allí me reencuentro con algún atleta que hace tiempo que no veía, conocí algún otro que me sigue por la página desde donde me gusta pasar estos ratillos recordando los grandes momentos de la vida y también con algunas personas que no había visto jamás pero que nos volveremos a ver.

Me hizo ilusión conocer a Santi Molina, un auténtico crack de este deporte con esos grandes reportajes en la página de runonline, pero también reencontrarme con Sonia Labrado y con Samuél Forero etc etc…

A la hora del entreno tanto Lucinio como yo no lo acompañamos vestido de corto pues a otra mañana teníamos la cita de Puertollano, sin embargo David Magán si acompañó al grupo de entrenamiento.

Tras ese entrenamiento festivo la banda de música apareció en escena para deleitarnos con sus pasodobles y alguna sorpresa en forma de cumpleaños para uno de los asistentes. Mientras el resto merendábamos y picábamos un poco, la verdad se hizo hambre y vino muy bien.

Aquí os dejo unas fotillos entre algunos de los asistentes

El granito que cada una de las personas pusimos en ese día y en los días anteriores y posteriores ha hecho que se consigan unos 1.300 libros. Es una bonita cifra porque tras ella hay muchas vidas a las que se le va ayudar, es algo muy bonito.

Para ir cerrando la crónica aquí os dejo la foto de familia entre todos los que nos dimos cita esa tarde

Creo que el ser humano es muy grandioso porque cuando se toca el corazón, puede cambiar con un mínimo gesto el llanto de una persona y hacer que esta sonría. Con cada granito de arena por pequeño que este sea se puede hacer una gran montaña, montaña de ilusiones y creo que esto fue lo que entre todas las personas que han colaborado se ha conseguido.

Agradecer a todos los presentes su cariño, fue una tarde bonita donde la fusión de atletismo y solidaridad ha hecho que se haya dado un gran paso. Un abrazo saludo a todos y muchas felicidades por el gran resultado.

 

SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META. EL BLOG DE TEK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario