Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 12 de febrero de 2016

David Magán, PREMIO PROVINCIAL 2015 ATLETISMO

Hace unos seis años la vida cambió para tí, cambiaste las litronas por los kms, las borracheras por las tiradas domingueras, la resaca por las agujetas, una vida por una vida mejor. 

Anoche cuando me lo dijiste ufff creo que por fin se hace justicia en este mundo de atletismo, me alegré mucho pero se que conseguirás mucho más y lo mejor es que todo es a base de esfuerzo, sacrificio todo a base de DAVID MAGÁN. 

Un ejemplo para todos, un amigo, un compañero de club, mi hermano como siempre nos referimos... ¡¡ PREMIO PROVINCIAL 2015 ATLETISMO ¡¡

Lo negativo es que no podrás recogerlo en persona pero ese día estaremos en Sevilla, será un plús mas para los 42,195 m del domingo, un motivo mas para volar, un motivo mas para hacernos mas felices a todos. 

Se que lo das valor pero pensarás en los demás, en que tu no eres el mejor o uno de los grandes sino que somos cualquiera de nosotros los mejores. Por estas cosas y por las deportivas te hacen ser un nº 1 del deporte y de la vida. 


Nos vemos pronto para disfrutar de nuestra experiencia sevillana, no queda nada, se que lo vas a bordar, se que te vas a salir, se que todo merecerá la pena para ti aunque yo se tu respuesta, ´´ tu eres el mejor, tu eres el crack, tu si que te vas a salir`` gracias por todo DAVID. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario