Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 24 de marzo de 2017

Hoy te escribo a ti César

A punto de cumplir cuatro años escribiendo en este blog ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´, ¿se dice pronto verdad? He de reconocer que últimamente me cuesta mucho escribir, bien por cansancio, bien porque en este sentido no estoy motivado, también el ver algunos detalles de personas me hacen replantearme muchas cosas o me hicieron hasta hace un par de días. La verdad estoy viendo cosas que no me agradan y pensé en aparcar esta bonita aventura de escribir, de entrevistas y de momentos vividos sobre el asfalto pero voy a seguir y en parte por un escrito que vi hace un par de dias en Facebook donde me hizo pensar las cosas dos veces y la otra parte es que piensas la cantidad de gente que he conocido, el ir a cualquier sitio y que te reciban con una sonrisa es algo que llena muchísimo así como el leer tantos comentarios y también siempre que he propuesto algo ha sido un SI rotundo por respuesta, entonces seguiré un poquito más al menos.

Volviendo unas líneas atrás he mencionado un escrito que leí en Facebook hace dos días donde me hizo pensar, pero sobre todo esta publicación destacaba sobre otras muchas dejando atrás selfies, comidas, postureo, actitudes circenses así como poses donde para hacer la foto seguramente se han tirado media hora dando al botón y ver cual es la que mejor quedaba para intentar conseguir más me gustas. Respeto todo la verdad pero últimamente estaba en un sitio que no me correspondía. En esta publicación citada por Javier destacaba como su amigo o compañero de club iba a dejar por un tiempo este mundo que tanto nos apasiona del atletismo, asi como el entrenar, el hablar de carreras. Esta entrada terminaba con un ´´cerrado por reparaciones´´ si mal no recuerdo. En dicho comentario vi miedo, incertidumbre con el que puede pasar ante un ´´tabaco´´ gordo de la vida, entonces me dije que tenía que escribir de nuevo, que mejor publicación que cerrar los ojos y escribir lo que sientes en ese momento por y para una persona que no conoces de nada pero que como persona sobre todo hemos de estar ahí para apoyarnos los unos a los otros.

El protagonista de esta historia se llama César y la verdad no se nada salvo que le gusta correr y que también mueve mucha gente en quedadas, en las redes sociales… eran tantas cosas las que me transmitía estas líneas que sentia que es una gran persona y por eso estoy escribiendo esta entrada para darte ánimos, para intentar calmar tus nervios y ofrecerte una mano más en la que puedes apoyarte si lo necesitas. Se que todo va salir bien, no se si leerás esta entrada que hoy te dedico, pero lo estoy escribiendo con el corazón en la mano como si en el mismo instante que estoy haciendolo tu lo estuvieras leyendo y a la vez apretando tus puños en señal de fuerza.

Sin saber nada de ti, sin saber que te pasa me vienen personas a la mente muy luchadoras como Carlota Serrano, como Felipe Pérez y como otras tantas que han luchado contra viento y marea en un reto de la vida llámese cualquier problema o enfermedad pero con un único objetivo sonreir y vivir. 

Cierro esta entrada igual que tu cerraste la tuya en Facebook ´´cerrado por reparaciones´´ con la foto de tu camiseta de Forrest Gump Running Team esa ilusión que creaste llamada familia. Aprieta los puños, lucha, tienes a mucha gente para todo y si me permites me uno yo también a esa montaña de buenos deseos, de optimismo y de salud. Hoy ese grito de VAAAAAMOOOSSS te lo mando con la mejor intención y desde el corazón.

Salud compañero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario