Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

Biografía

Quien escribe es uno mas de esos a los que se le domina runner, mi vida en este deporte comenzó en 2006 si las cuentas no me fallan y la verdad es que es uno de esas aficiones que mas que una afición es un sentimiento, igual que el cantante canta, el torero baila delante de un toro yo hago este deporte y me siento libre, liberado y sobre todo feliz.

Hace años mi padre, monchi, jose el de abel como se dice en el pueblo me decian, que si no me animaba, mi respuesta siempre era la misma

´´ no, a mi eso no me va ´´

pero bueno se conoce que entre que me sobraban kgs y demás lo que empezó a ser por perder peso se convirtió en mi pasión. Quien me conoce sabe por donde he pasado, pero lo importante es que estoy bien y aqui estoy.

Mis objetivos : en principio mi principal objetivo es la próxima carrera por disputar o mas bien dicho disfrutar, pero algo que me pone, algo que me entusiasma es un marathon, algo que pensaba que era para gente de otro planeta y creo que de verdad lo es pero creo que si uno tiene constancia, tranquilidad y sobre todo ilusión se puede conseguir.

Un momento importante : La verdad que el momento mas importante en este deporte fue el dia en que reaparecí en las carreras tras el percance que tuve, esa primera carrera era muy importante y nunca la voy a olvidar, ´´Lavapiés´´. Cuando llegue a meta me prometí 2 objetivos : media marathon de toledo y marathon y vuelvo a decir, quien me conoce sabe bien por lo que lo digo.

Un momento negativo : Ninguno, este deporte no es falso, no te da surrealismo, no te da dolores de cabeza, no te da nada que te haga estar mal, salvo la tipica lesión jeje, lo realmente negativo de esta vida te lo da como siempre las personas.

en este enlace podrás ver mi historia escrita en dias previos al marathon de madrid 2012 y seguro que me entenderás un poquito mas, sobre todo en eso de superarse y salir adelante

http://trainingrey.es/content/sigue-tu-ritmo-y-llegar%C3%A1s-tu-meta

muchas gracias por seguirme, aqui sabes un poquito mas de mi, me despido no sin antes desear un par de cosillas que siempre digo

SALUD Y KMS y.... SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META




2 comentarios:

  1. Gracias Teko por tus ánimos y tus fotos, eres uno de los grandes de este deporte y haces mucho por él y enhorabuena a Germán, una más ya en su dilatada carrera deportiva y seguro que le veremos muchísimas veces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teko por tus ánimos y tus fotos, eres uno de los grandes de este deporte y haces mucho por él, suerte el próximo Domingo en Madrid, que disfrutes del Maratón, y enhorabuena para Germán, una más en su ya dilatada carrera deportiva, y seguro que le veremos en muchas más. También mi más sincera enhorabuena para la vendedora atleta veterana Teresa Escobar con la que he tenido el placer de entrar en meta. Todos vosotros sois un ejemplo.

    ResponderEliminar